PARA EVITAR ESTAFAS, LA COMUNA DE SAN MARTÍN ASESORA GRATIS EN LA COMPRA DE LOTES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de General San Martín, a través de la Dirección de Obras Privadas y Planeamiento Territorial advierte a los vecinos del departamento que, antes de comprar lotes se asesoren sobre loteo, servicio y fraccionamiento para evitar ser estafados.

Ante la gran oferta de lotes en la zona y en toda la provincia, la Municipalidad de Gral. San Martín advierte sobre posibles estafas, a quienes busquen adquirir lotes de buena fe. Por ello, la Comuna ofrece asesoramiento de forma gratuita y confidencial  en la Dirección de Obras.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá, comentó al respecto “Al momento de adquirir un lote, hay que preguntar al desarrollador inmobiliario si tiene carpeta técnica, dónde la tiene, y si ha seguido los pasos en las direcciones de Obras y Planeamiento territorial

Hay que averiguar sobre urbanización y servicios antes de meterse en el pago propiamente dicho, para evitar ser estafados. Sin algunas de estas apreciaciones, el desarrollador no podría vender los terrenos ya que estaría incurriendo en una estafa”, dijo el funcionario.

Y continuó: “Nosotros exigimos como parámetro red de agua y red eléctrica. Esto es lo que queremos difundir: los errores en los que incurren los compradores de buena fe que a la larga traen inconvenientes. Es lo que hemos visto durante años y se viene agravando por la situación económica del país”.

Por ello es que un equipo interdisciplinario de arquitectos, ingenieros y agrimensores municipales ofrecen el asesoramiento gratuito y confidencial sobre el tema de loteos. Cada vecino de San Martín que quiera adquirir un terreno, puede consultar en la secretaría de Obras, en calle Alem 50, al lado del Paseo de la Patria de lunes a viernes de 8 a 12:30.

También está disponible el contacto telefónico al 4420074 y 4428992 interno 103. Y además el mail: planeamientomgsm@gmail.com.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE