EN SAN MARTÍN SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN A COOPERATIVAS DE TRABAJO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Organizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Gral. San Martín, en la mañana de este viernes se realizó en el salón AMDE una capacitación para cooperativas de trabajo con la participación de representantes de ocho entidades.

La jornada contó con capacitadores de la dirección de Cooperativas del ministerio de Economía, e incluyó dos horas de trabajo en equipo, con temas como prevención de accidentes e ingreso de trámites online.

Eber Cáseres, coordinador de la oficina de Empleo de la Comuna comentó al respecto: “Los participantes se llevarán una certificación y además un conocimiento general de cooperativismo actualizado. Han participado miembros de ocho entidades y hemos aprovechado la oportunidad para informarles acerca de otros trabajos que lleva adelante la oficina de Empleo”.  


Marisú Mascareño, representante de la dirección Provincial de Cooperativas explicó que “el  director provincial, Daniel Dimartino, nos pidió que nos acercáramos a brindar esta capacitación y brindarles todas las herramientas para poder trabajar. Queremos que las cooperativas logren una visión de negocio y sean generadoras de empleo, que en estos momentos es muy importante”

El director de Control Ambiental de la Comuna, Alejandro Más, participó en representación del intendente, Raúl Rufeil, y señaló que “en nuestra área, trabajamos con cooperativas de recuperadores, y entendemos que hay que brindarle las herramientas necesarias para que puedan vivir y trabajar dignamente”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE