RIVADAVIA AMPLÍA LA FIBRA ÓPTICA A LOS DISTRITOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

ONE Internet, empresa constituida por la Municipalidad de Rivadavia y la CEAPR, realiza la ampliación de la Red Troncal de fibra óptica en los distritos, con un tendido de 120 kilómetros lineales que permitirá la conexión de más de 3000 familias.

La obra, enmarcada en el programa “Rivadavia Digital”, tiene una inversión aproximada de $15.000.000, y posibilitará el acceso a internet de alta velocidad y estabilidad a un precio accesible.

“En nuestra gestión, impulsamos una importante política de conectividad, porque entendemos que internet hoy debe ser un derecho; es necesario igualar las posibilidades de acceso en todo el territorio de Rivadavia, y potenciar de esta forma la educación, las telecomunicaciones y los sectores productivos” resaltó el intendente Miguel Ronco.


La fibra óptica permitirá duplicar las más de 21 zonas WiFi educativas dispuestas por el municipio en diferentes locaciones, donde los estudiantes tienen libre acceso a contenido escolar y cultural, uso de computadoras y asistencia de tutores pedagógicos para alumnos con trayectorias débiles, a través del Programa provincial EduRed.

En la actualidad, la empresa continúa brindando el servicio de manera gratuita a todas las escuelas, centros de salud, comisarías, sub comisarías y destacamentos policiales del departamento.


Interesados deben concurrir a las oficinas de ONE Internet, ubicada en calle Sarmiento 514, o comunicarse al número 263 4445162 / 5163 – mail: info@oneinternet.com.ar – WhatsApp: 263 4217506 para realizar consultas.

Prestaciones:

Básica Universal:
  • Hasta 5 Mbps: $800 finales por mes
Fibra Óptica:
  • Hasta 10 Mbps: $1.470 finales por mes
  • Hasta 20 Mbps: $2.400 finales por mes
  • Hasta 30 Mbps: $3.500 finales por mes
El servicio incluye soporte técnico gratuito. El costo de instalación, para todos los planes, es de $4.000 de contado o 3 pagos de $2.000.

Más información y autogestión en http://www.oneinternet.com.ar/home

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE