RIVADAVIA: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LOS BARRIOS LOS TAMARINDOS Y COOPERATIVA LOS ÁRBOLES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el marco del Plan Mendoza Construye, Línea 1, avanza la construcción de 59 viviendas correspondientes a los barrios Los Tamarindos (34), de La Libertad, y Cooperativa Los Árboles (25), del distrito homónimo, con un plazo de ejecución de 10 meses. 

Estas obras brindan una respuesta concreta a la demanda habitacional del departamento de Rivadavia, permitiendo reactivar la industria de la construcción y la generación de empleo.


Los trabajos en Los Tamarindos (La Libertad) son realizados por una UTE, conformada por las empresas Alef SRL – CABSA SRL – Cebeco SA. La inversión es de $108.289.975. Mientras que en Cooperativa Los Árboles (Los Árboles) están a cargo de la empresa Calzetta SA por $80.270.000, cerca de 12% menos que el presupuesto oficial estimado para la obra ($ 90.956.320,65).

Las casas cuentan con una superficie cubierta de 62,50 m2, cocina-comedor, dos dormitorios, baño y lavadero, además de los servicios de luz y agua. Las viviendas serán entregadas con  todos los servicios en funcionamiento, llave en mano.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE