SI NO VOTASTE EN LAS PASO 2021, ¿QUÉ PASA EN LAS GENERALES?

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

POLÍTICA

A través de la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, el Gobierno explicó en conferencia de prensa la decisión del ejecutivo respecto a lo que deben hacer quienes no votaron en las PASO.

El 14 de noviembre se realizarán en Argentina las elecciones generales para renovar cargos en ambas cámaras del Congreso Nacional.

Los resultados de las PASO mostraron una cierta indiferencia de la gente a concurrir a las urnas y esto se vio reflejado en que solo el 67,5% del electorado fue a votar. También hubo una importante cantidad de votos en blanco e impugnados.

Ahora bien ¿qué pasa con aquellas personas que por falta de interés no cumplieron con su obligación? La respuesta la dio este jueves la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, quien confirmó que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales del 14 de noviembre. 

"Es importante que la gente vaya a votar y, si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales. Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones", indicó Cerruti en el marco de su conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno.

Si aún no sabés dónde votás podés obtener esa información a través de la web del Registro Nacional de Electores dependiente de la Cámara Nacional Electoral.

Fuente: Vox Populi

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE