MARIO ABED: "ME OFREZCO A IR PUERTA POR PUERTA, CAMINANDO JUNTO A LOS CANDIDATOS DE RONCO"


POLÍTICA

El vicegobernador de la provincia de Mendoza, el juninense Mario Abed, estuvo presente en la visita de Patricia Bullrich a Rivadavia y aprovechó para respaldar al intendente Miguel Ronco y a todo su equipo de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Además, denominó a la zona como la "República del Este".

En un breve discurso de cinco minutos (como le había prometido al candidato a senador nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo), Mario Abed fue contundente al hablar de una unión entre los departamentos esteños, a lo que, mirando a Patricia Bullrich (presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación), comentó: "Bienvenida a la República del Este". 

Luego de eso, le dedicó unas sentidas palabras al intendente anfitrión, Miguel Ronco, de cara al 14 de noviembre: "Me ofrezco a ir puerta por puerta, caminando junto a Ronco y todo su equipo, para defender esta República del Este. Los necesitamos a cada uno de ustedes".


Finalmente y ante una buena cantidad de militantes de Cambia Mendoza, funcionarios, empresarios y productores, además de la presencia de Bullrich, Abed fue optimista con el resultado de las generales: "Necesitamos defender el trabajo, la educación y la salud. Los argentinos merecemos vivir de una manera distinta. Los convoco a militar para el 14 de noviembre. Vamos a ganar mucho más votos que en las PASO. El mensaje para la Nación tiene que ser claro. Tenemos que conseguir más del 50% de los votos, no me conformo con el 45%".   

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk