ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN MENDOZA: EN SANTA ROSA HUBO UN OPERATIVO CON UN HOMBRE DETENIDO

Por Soy del Este

POLICIALES

Policías secuestraron dinero, armas y drogas en distintos allanamientos en la provincia. Uno de estos fue en la Zona Este. En total, cinco personas quedaron detenidas.

Personal de la Policía contra el Narcotráfico (PCN) realizó el jueves una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia y secuestraron drogas, armas y dinero. Cinco personas quedaron detenidas.

En Santa Rosa, cerca de las 18, los uniformados se presentaron en una vivienda de calle 7 y Chacabuco donde hallaron una planta de cannabis sativa con una altura de 113 centímetros y de casi 2 kilos. Por el hecho, un hombre, de 66 años, quedó detenido.

En Ciudad, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una casa del Barrio San Martín y secuestraron: 18 envoltorios de marihuana con un peso de 16 gramos, 113 envoltorios de cocaína (44 gramos), cuatro mil pesos en efectivo en billetes de distinta denominación y un teléfono celular. 

También un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo cargada con ocho cartuchos, elementos de corte y fraccionamiento. Dos sujetos de 27 y 31 años fueron detenidos.

Por último, en Tunuyán, en una propiedad de calle Sáenz Peña al 1.500, a las 20, los efectivos secuestraron 1 molinillo con restos de sustancia, 2 librillos para el armado de cigarrillos, 3 frascos con restos y vahos de marihuana, 14 semillas de marihuana, 4 teléfonos celulares y $ 3.320.

Además, en otra vivienda de la misma cuadra encontraron 26 cigarrillos de marihuana, entre otros elementos con la misma sustancia; $ 7.290, armas y municiones. El arsenal constaba de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 corto, 7 cartuchos calibre 22 largo (dos de ellos en tambor) y 2 cartuchos calibre 9 mm. En ambos procedimientos detuvieron a dos sujetos de 29 y 20 años.

Fuente y foto: El Sol

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE