SAN MARTÍN: SE RESISTIÓ A UN ROBO Y LE DISPARARON


POLICIALES

En la mañana de este miércoles feriado, se produjo un intento de asalto a la altura del barrio Del Carmen en el departamento de San Martín donde un hombre recibió un disparo tras resistirse al robo por parte de los delincuentes.

El hecho se produjo cuando Gonzalo Domínguez, en la mañana de este miércoles, se dirigía a su trabajo en su motocicleta y a la altura aproximadamente del Parque Agnesi, se le pinchó una cubierta. Procedió a llamar a su padre para que lo auxiliara y en ese momento fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto.

Mientras esperaba por la llegada de su padre, los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego pidiéndole que le de todas sus pertenencias como su moto y el teléfono celular. Al resistirse al robo, los dleincuentes le pegaron un tiro. Según fuentes policiales que hablaron con Fm Radio Regional, el proyectil sería de un calibre 22 y de acuerdo a lo declarado por médicos del Hospital Perrupato que recibieron a la víctima, la bala se habría alojado en el hueso de la cadera.

Se encuentra internado en el Hospital Perrupato y aguardando si será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas para sacarle el proyectil.

Fuente: Radio Regional

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE