BONO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE MENDOZA: ¿QUIÉNES LO RECIBIRÁN?


PROVINCIA

El Gobierno de Mendoza definió la extensión del pago de un bono de $7.200, a partir de enero, como complemento salarial 2022 para empleados de la administración pública. Será liquidado mensualmente y a cuenta de las paritarias programadas para mediados de febrero.

Esta suma es no remunerativa y no bonificable, sujeta a las modificaciones que surjan de las próximas negociaciones salariales.

De esta forma, se pretende continuar con el mejoramiento de la situación del personal que percibe las remuneraciones más bajas.

Los regímenes alcanzados son: Administración Pública; Salud Régimen 15; Honorable Tribunal de Cuentas; Tesorería y Contaduría General de la Provincia; Fiscalía de Estado; Epas; Ecoparque; Parque y Paseos Públicos; Guardaparques; Instituto de Juegos y Casinos; Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial; Subsecretaría de Trabajo y Empleo; Fondo para la Transformación y el Crecimiento; Vialidad Provincial, Docentes y celadores.

Desde el Ejecutivo provincial remarcaron que no están incluidos los profesionales de la salud, Régimen 27; los empleados y funcionarios judiciales, ya que esos tres regímenes optaron por otro porcentaje de aumento, en lugar de la aceptación del bono.

Fuente: Diario El Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE