MALA NOCHE PARA JUNÍN EN EL CIERRE DE LA FASE REGULAR

Foto: Archivo

VÓLEY - FMV

De local, la Municipalidad de Junín cayó en sets corridos ante Municipalidad de Tupungato en lo que fue el último partido de la Fase Regular del torneo Clausura de la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Las del Valle de Uco se impusieron con parciales de 25-21, 25-23 y 25-19.

La visita basó su triunfo en un implacable saque y buena recepción, con un claro juego en equipo, calidad en el ataque y respuesta rápidas para el remate. Por el lado de las locales por momentos no encontraron la forma de revertir el resultado, entregando puntos a través de errores propios. 

En los tres sets fue claro ganador Tupungato, aunque el Verde nunca dejó de estar a tiro. Con Coletto y Velez determinantes, la visita se llevó el primero para ponerse en 27’ de juego arriba por 1-0. Luego vino el segundo en donde Tupungato buscó jugar al fondo apostando al error de las locales. Junín contrarrestó a través de los remates de Dengra e Itzcovici y los saques de Romero pero no fueron suficientes para darlo vuelta dejando el partido a favor de Tupungato por 2-0.
 
En el Tercero fue mejor inicio para las chicas del Verde pero no pasó mucho tiempo para la reacción de Tupungato, que con un juego paciente logró cambiar el liderazgo del segmento con una notable tarea en ataque, con recepciones sólidas y así encaminarse al triunfo para desatar el festejo por 25-19 y cerrar el juego con un resultado final por 3-0.

A pesar de la derrota, el equipo juninense cierra con un récord positivo de 10 triunfos y solo 3 derrotas, siendo uno de los protagonistas de esta etapa. Seguramente será uno de los animadores de la siguiente instancia dando pelea hasta el final por la consagración y el ascenso.

Debido a que aún no esta la oficialización de la tabla y las posiciones finales por parte de la FMV, Junín deberá esperar para conocer el rival al que se enfrentará en playoffs.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (0): Julieta Sáez, Nadya Quiroga, Camila Ramos, Aldana Romero, Luana Itzcovici, Oriana Dengra, Mariana Cárdena (L). DT: Iván Sáez. Ingresaron: Milagros Ruiz, Pilar Caballero, Cecilia Martín, Paula Burán, Ana García (L).

Municipalidad de Tupungato (3): Candela Vaccari, Marisol Pellegrina, Rosario Carletti, Pilar García, Ailén Coletto, Micaela Vélez, Belén Paiva (L). DT: Martín Raffa. Ingresó: Carolina Aguilar.

Parciales: 21-25, 23-25 y 19-25.
Árbitros: Omar Sánchez – Gisel Melero.
Cancha: Polideportivo Nº2 - Posta del Retamo.

TE PUEDE INTERESAR



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE