RIVADAVIA: NUEVAS OFICINAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD - NIÑEZ Y ADOLESCENCIA


DEPARTAMENTALES

El intendente Miguel Ángel Ronco dejó inauguradas las nuevas oficinas destinadas al Programa de Niñez y Adolescencia, Género y Diversidad, que funcionarán en calles Perito Moreno y Lavalle, de Ciudad, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Estuvieron presentes el director de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, Paulo Palacio; la subdirectora de Desarrollo Social, Elba Báez; e integrantes de ambas oficinas.

La Oficina de Género y Diversidad es un espacio conformado por profesionales en Trabajo Social, Psicología y Abogacía. Tiene como objetivo el abordaje integral (social, psicológico y legal) a mujeres en situación de violencia de género y personas del colectivo LGTBQI+, mediante la promoción, prevención y restitución de sus derechos. Cuenta con guardias las 24 horas. Para mayor información la línea de atención directa 0263-154938813 o a través del mail programadegenerorivadavia@gmail.com


El equipo de Niñez y Adolescencia tiene como eje fundamental garantizar el cumplimiento de sus derechos, articulando con las instituciones que conforman el sistema de Promoción y Protección de Derechos, a través de la atención, asesoramiento, acompañamiento, articulación y derivación. Más información al teléfono 0263-154938813. 

Esta iniciativa permitirá al Municipio, por intermedio de la Subdirección de Desarrollo Social, brindar una mejor atención sobre estas problemáticas, asistiendo de forma ágil a quien lo solicite, en un marco de respeto y confidencialidad.

Fuente y fotos: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE