TERCERA CONVOCATORIA MENDOZA EMPRENDE SEMILLA


PROVINCIALES

El Gobierno de Mendoza abrió la tercera convocatoria a Mendoza Emprende Semilla, el programa para que pequeños emprendedores de la provincia puedan concretar sus proyectos con créditos a tasas subsidiadas y aportes no reembolsables.

Se destinaran $250.000.000)con el objetivo de fomentar el crecimiento y creación de 1.000  emprendimientos mediante préstamos y ANR de $ 250.000 por persona y proyecto, alentando las nuevas ideas, inversión y concreción de proyectos inéditos o ya en marcha que necesiten financiamiento.

Los interesados pueden inscribirse a través de tickets desde la página https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/servlet/responderformulario?MENDOZA_EMPRENDE_SEMILLA, también pueden dirigirse al Departamento de Incubadoras de empresas, en calle España al 29, tercer piso de Ciudad como así también  obtener información en las diferentes dependencias de Promoción y Desarrollo Económico de los municipios.

El 40% es ANR (Aportes no reembolsables) y el 60% en préstamo con tasa subsidiada del 12% anual con un plazo de devolución del préstamo en 24 meses con seis de gracia.

Los Postulantes pueden ser personas físicas y jurídicas. Como así también pueden tener un negocio funcionando o apertura de un nuevo emprendimiento (nuevo comercio o servicio). Deberán tener las inscripciones impositivas correspondientes (AFIP y ATM) y una cuenta bancaria (en caso que decida recibir los fondos). Se exigirá un garante con bono de sueldo con un año de antigüedad. El sueldo neto deberá cubrir la  cuota del préstamo.

Fuente y foto: Gobierno de Mendoza

TE PUEDE INTERESAR



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE