ESTEBAN ANDRADA ENTRE LOS CONVOCADOS POR SCALONI

Fotos; Internet

FÚTBOL - SELECCIÓN ARGENTINA

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina de cara a una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Dentro de la nómina se encuentra el arquero Esteban Andrada.

El sanmartiniano, actualmente en Rayados de Monterrey retorna a la selección después de haber estado ausente en la última doble fecha ante Uruguay y Brasil. 

Quien estará ausente por primera vez en las eliminatorias es el capitán Lionel Messi, que hace casi un mes que no juega con el PSG entre el viaje a la Argentina para pasar las fiestas, el aislamiento por coronavirus y la recuperación post Covid.


Los compromisos ante Chile y Colombia, corresponden a las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro ante la Roja será el jueves 27 de enero, a las 21.15, en el estadio Zorros del Desierto, ubicado en la ciudad de Calama a 2.260 metros sobre el nivel del mar, mientras que el cotejo ante el conjunto Cafetero se disputará el martes 1° de febrero desde las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE