CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE REDES CLOACALES EN EL CALLEJÓN BAIGORRIA


DEPARTAMENTALES

La comuna se encuentra esta semana en la etapa final de la colocación de redes cloacales en el Callejón Baigorria de la Ciudad de San Martín. Son 460 metros lineales que servirán para atender una demanda de 40 familias que hasta la fecha se veían impedidas de este servicio tan esencial. Esta obra da respuesta a un pedido de los vecinos que llevaban años solicitando las cloacas para el complejo de viviendas.


Actualmente, la secretaría de Obras y Servicios Público, trabajó en todo el proceso de estudio hasta la colocación de los caños de PVC que transitan por el callejón. En breve, esta nuevo tendido tendrá la conexión definitiva con la red madre, mientras los vecinos se unen con sus conexiones particulares. Una vez terminada toda la obra cloacal, y de acuerdo a las demandas que el municipio tenga en materia de obras, se podrá avanzar en la urbanización, mejorando ostensiblemente la fisonomía de la barriada.
Con estas obras el municipio de San Martín soluciona estas problemáticas tan importantes con el objetivo de mejorar la salud y el nivel de vida de los vecinos. Es de destacar que la obra está totalmente gestionada con fondos municipales.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE