SAN MARTÍN COMPLETÓ EL ASFALTO DE CALLE FRENCH Y CONTINUARÁ EN CALLE BREYER


DEPARTAMENTALES

Esta semana los trabajos se centraron en dicha calle, en el segmento comprendido entre avenida Tropero Sosa y calle Breyer.  Son 500 metros lineales de una arteria altamente transitada por vecinos del barrio CEC y alrededores. También es circuito frecuente para cientos de alumnos de escuelas de nivel inicial, primario y medio.

“Es una obra muy esperada por los vecinos y hemos tomado la decisión de avanzar en esa zona postergada del departamento”, señaló el secretario de Obras y Servicios, Jesús Da Prá.
 

La comuna también informó que una vez finalizadas las labores de calle French, se harán unos 200 metros que restan reencarpetar de calle Breyer, hasta Avenida Mitre. La proyección será calle Berutti, entre calle Breyer y avenida Tropero Sosa. De esta manera, quedará en perfectas condiciones un corredor de ida y vuelta de las comunidades que habitan el noreste de la Ciudad de San Martín. 

En otro sector de la Ciudad, ya se trabaja en la urbanización de las calles Quinta Sección y Pedro Vargas. Para estos trabajos se llamó a licitación pública y el adjudicatario es la empresa Constructora Cartagena SA.


Da Prá comentó que ya se ha comenzado con los trabajos de urbanización: “Es decir cordón cuneta y banquina de calle Quinta Sección, para luego seguir por Pedro Vargas, desde avenida Mitre, hasta la lateral norte de la ruta 7”. El plazo de finalización de obra es de seis meses.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE