EL VÓLEY DE MENDOZA ESTÁ DE LUTO: FALLECIÓ CARLOS AMIEVA

 


POLIDEPORTIVO - PROVINCIA

En la madrugada de este jueves, cerca de las 2.30 se conoció la noticia del fallecimiento de Carlos Amieva, profesor de Educación Física y entrenador de vóleibol y beach vóley de Tunuyán, quien fue atacado por dos personas el sábado por la noche tras una discusión por un tema vial.

Amieva sufrió duros golpes en el cráneo y quedó inconsciente luego de la golpiza recibida, estado del que no pudo recuperarse, pese a ser trasladado desde el hospital Scaravelli de la mencionada ciudad del Valle de Uco al hospital El Carmen de Godoy Cruz, donde fue operado por los derrames y coágulos que afectaban su cerebro.

Por la agresión hay dos detenidos. Diego Sicre (30) y su sobrino Matías Sicre (24) se encuentran alojados en la Comisaría 15° y este miércoles fueron sometidos a una ronda de reconocimiento de testigos, principalmente la novia de Carlos Amieva, que lo acompañaba cuando se produjo el fatal incidente.

A Amieva se lo conocía por ser un destacado impulsor de los deportes en el Valle de Uco, tanto como profesor de Educación Física, como en su rol de promotor del vóleibol y el beach vóley, tal es así que era conductor de un programa de cable de la señal TVA, sobre esta temática.

Fuente y foto: Diario Uno

TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE