AXEL Y LA DELIO VALDEZ DESPLEGARON TODA SU ENERGÍA EN RIVADAVIA

 




CULTURA

La 36º edición del festival nacional Rivadavia Canta Al País, tuvo este sábado 5 de febrero, su penúltima noche, en donde los distintos géneros musicales se mezclaron, entre folclore cuyano, rock, cumbia, cuarteto y melódico. Este domingo será el gran cierre con Luciano Pereyra. 

En el Complejo Deportivo Municipal, Rivadavia disfrutó de una nueva luna festivalera. La noche arrancó con música folclórica y cuyana, de la mano de Los Hermanos Gómez, Mabel Quiroga y las Hermanas Massa. 

Inconsciente Colectivo, por su parte, le dio la bienvenida al rock nacional a la noche, antes del turno de La Delia Valdez. 



La orquesta cooperativa, subió al escenario cerca de las 23, mezclando distintos géneros musicales, como cumbia, reggae y salsa. Sin la presencia de su cantante Ivonne Guzmán (está de licencia por maternidad), La Delio Valdez realizó un show impactante, logrando la gran ovación de la noche. 

Al término del número nacional, El folclore volvió a tener su lugar en la noche, con el artista local Miguel Aballay y su conjunto, antes del plato fuerte: Axel. 



El multipremiado cantautor, trajo a Rivadavia todos sus éxitos, pasando por “Celebra la vida”, siguiendo con “Tu amor siempre”, “¿Qué estás buscando?”, “Me puedes de punta a punta" y “Amo”, entre otros. 

El cierre estuvo a cargo de La Merembé, otro grupo musical local, el cual brindó su cuota de cuarteto y cumbia, para que los presentes bailaran y cantaran antes de la despedida. 

Este domingo 6 de febrero, será el punto final para la edición 2022 de Rivadavia Canta Al País. Artistas locales como Yas, Joaquín Aguilar, Munaycú, Los Huarpes, Franco Ramírez y José Molina, además de la orquesta municipal de tango, José Di Rino, serán la antesala para la frutilla del postre: Luciano Pereyra. Las boleterías del Complejo Deportivo Municipal estarán atendiendo desde las 19. Se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito. 

TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE