CASA DE ITALIA Y PALMIRA JUGARÁN EL CAMPEONATO ARGENTINO JUNIOR EN SAN JUAN

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Desde este lunes 28 y hasta el sábado 5 de marzo se desarrollará el Campeonato Argentino de Clubes Junior Masculino 2021 en la vecina provincia de San Juan. Allí estarán presentes los equipos de Club Casa de Italia y Club Atlético Palmira buscando ser protagonistas.

El Estadio La Superiora en Rawson será el escenario que recibirá la competencia que cuenta con la organización de la Federación Sanjuanina de Patín y el club Lomas de Rivadavia. Serán 6 los elencos participantes, provenientes de Mendoza, San Juan, Buenos Aires y Entre Ríos.


Por nuestra provincia serán tres los conjuntos que intervendrán en el certamen. Dos de ellos de la Zona Este y el departamento de San Martín: Casa de Italia y Palmira. Mientras que el otro equipo, de Guaymallén, será el Club Leonardo Murialdo. Los tres tres tratarán de hacerse valer en rodeo ajeno.

Los Tanos, que cuentan con Nicolás García, se presentarán con Juan Ignacio Ortíz, Joaquín Carrión, Joaquín Rosales, Martín Calderón, Mateo Lucero, Luciano Lucero, Juan Carlos Lucero, Brian Lucero, Marcio Sisti y Francisco Alcaraz. Varios de ellos pudieron sumar minutos y ritmo con el Senior del Italiano en el reciente Torneo Vendimia disputado en Andes Talleres.


Mientras que los Jarilleros, conducidos por Osvaldo Herrera, contarán con Marcos Rivero, Dalmiro Aranda, Octavio Fernández, Valentín Genovese, Santiago Gutiérrez, Joaquín Albarracín, M. Leiva, Octavio Mercado, Valentino Croce y Esteban Suden. Si bien el Aurinegro no disputó el Vendimia, se preparó para dar pelea y cuenta con algunos chicos con experiencia en Senior.

ZONAS

Zona A: Estudiantil (SJ), Huarpes (SJ), Comunicaciones (BA), Social San Juan (SJ)
Zona B: Valenciano (SJ), Lomas de Rivadavia (SJ), Ciudad (BA), Leonardo Murialdo
Zona C: Olimpia (SJ), Barrio Rivadavia (SJ), Recreativo (ER), Casa de Italia
Zona D: Banco Hispano (SJ), Caucetera (SJ), Bancaria (SJ), Palmira

FIXTURE


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE