CONTINÚA EL PLAN DE MEJORAS EN LA CIUDAD DE PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Dentro del proyecto general de políticas planteadas por la administración del intendente Raúl Rufeil, se avanza en diversos frentes de Palmira con obras y servicios para ese distrito.

Esta semana el equipo municipal de la Delegación, junto con cooperativas de trabajo, realizaron un amplio operativo de limpieza en el casco céntrico. Así y más allá del control del verdeo con el uso de desmalezadoras, se aprovechó el trabajo para realizar tareas de pintura y mejora de luminarias.


También se trabaja en el mejoramiento integral del Parque La Palmira, un espacio muy querido por la comunidad jarillera, y en el que habitualmente cientos de vecinos utilizan las instalaciones para la actividad física y el esparcimiento. Cabe destacar que para un mejor resultado de estas tareas, el Municipio provee de herramientas, como son los tractores de parque, ideales para cortar el césped en grandes superficies. 

En el moderno espacio Julio Le Par, se realiza el habitual mantenimiento de limpieza y para el barrido se han incorporado sopladoras que logran despejar las veredas. 


Desde el inicio de la gestión en San Martín, diversas agrupaciones sociales realizan tareas de limpieza y mantenimiento en distintos puntos del departamento, entre ellos en Palmira. Desde la Delegación municipal se organiza el itinerario de esas cuadrillas, que realizan la limpieza habitual de cunetas, calles y plazas, además de los cementerios. 

En los próximos días, se desplazarán los equipos mencionados a la periferia del casco céntrico hasta llegar a todos los puntos de la Ciudad, y así ejecutar un sistema de limpieza permanente.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE