EL “FLACO” SUÁREZ SE PRESENTA EN EL CINE COLÓN DE PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Organizado por la dirección de Cultura de la comuna de Gral. San Martín, este viernes 18 de febrero, Ernesto Suárez presenta una función especial de Lágrimas y Risas, el unipersonal en el que recorre su trayectoria como actor.

La actuación será a las 21 en el cine teatro Colón, de Palmira, con entrada gratuita pero cupos limitados. Para reservar las entradas, los interesados deben comunicarse al número 2634657716.

El querido Flaco Suarez festeja sus 82 años y lo quiere hacer en el Cine Colón de Palmira junto a los sanmartinianos, para ello trae el unipersonal "Lágrimas y Risas" donde además de  fragmentos y cuentos de Calderón de La Barca, Juan Draghi Lucero, Darío Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez, hace un repaso por su vida y su extensa carrera. 

"Lágrimas y Risas" es el primer unipersonal de Ernesto Suárez, en el cual invita a pasear por su niñez, sus primeros pasos en tablas, sus viajes, los años de exilio: vida y obra se cruzan en las historias del Flaco, quien, para narrarlas, solo se vale de la gestualidad y de la magia de la narración.

Con el humor y la sencillez con el que siempre aborda temas profundos, nos invita a viajar de la lágrima a la risa.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE