ABEL PINTOS Y NICKI NICOLE ANIMARÁN LAS REPETICIONES DE LA FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA 2022

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

CULTURA

Las autoridades del Gobierno de Mendoza confirmaron que Abel Pintos y Nicki Nicole cerrarán las repeticiones del 6 y 7 de marzo, respectivamente. Sus nombres ya habían trascendido hace algunas semanas. Todavía quedan entradas para las dos repeticiones.

Finalmente la ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Nora Vicario confirmó cuáles serán los artistas que participarán de las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 y, tal como ya había trascendido extraoficialmente, fueron confirmados como “platos fuertes” el polifacético Abel Pintos y la polifacética Nicki Nicole, una de las artistas argentinas del momento y que triunfa a nivel mundial de la mano del trap.


Ambos cerrarán las noches del 6 y 7 de marzo, respectivamente, como broche de oro de las repeticiones del acto central ‘Milagro del Vino Nuevo’, que tendrá su fiesta el sábado 5 de marzo, noche en que -además- se elegirá a la reina nacional de la Vendimia 2022.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar este lunes pasado al mediodía, Vicario y los responsables de la “fiesta máxima” de los mendocinos confirmaron a los artistas que, con su música, cerrarán las noches del domingo y del lunes.

A diferencia de otras ediciones -a excepción de la Vendimia 2021 que no tuvo fiesta presencial, sino que fue reemplazada por un especial audiovisual-, este año la confirmación de los artistas de las repeticiones se demoró más de lo normal. Y estas demoras tuvieron que ver con que desde el Gobierno de Mendoza aguardaron (y todavía lo hacen en algunos espectos) hasta último momento para tener en cuenta consideraciones referidas a la pandemia y al aforo de público en el teatro griego Frank Romero Day.


A fines de enero, desde el Ejecutivo provincial ya habían dejado entrever que Pintos y Nicki Nicole eran parte de “decenas de propuestas” con las que contaban en carpeta. Incluso, desde el entorno de Nicki Nicole también habían confirmado la intención de ser parte de la Vendimia y adelantaron que se avanzaba “día a día” en detalles finales relacionados con el contrato.

NO QUEDAN ENTRADAS PARA LA NOCHE PRINCIPAL

El sábado comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, y ese mismo día se agotaron los tickets para el Acto Central que tendrá lugar el sábado 5 de marzo.

Para las repeticiones, en tanto, todavía quedan algunas entradas, aunque se compraron rápidamente los mejores sectores para disfrutar de la segunda noche (6 de marzo). Para la tercera noche, el lunes 7 de marzo, quedan algunas localidades aún. Claro que se espera que a partir de ahora, con los artistas ya confirmados, se espera que se agoten en las próximas horas.

Todas las entradas se pueden adquirir desde este link www.entradaweb.com.ar.

Fuente: Los Andes

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE