EL JARILLERO PUSO EN MARCHA LA PRETEMPORADA 2022

Por Soy del Este

FÚTBOL - LMF

Con la presencia de más de 25 jugadores, este lunes por la tarde se dio inicio a la pretemporada 2022 del equipo de primera división del Club Atlético Palmira con vistas al largo y extenuante torneo que organizó la Liga Mendocina de Fútbol para esta temporada.

El plantel, con la mayoría de los jugadores del club que finalizaron el torneo anterior, algunos regresos de préstamos y la asistencia de refuerzos que se irán conformando en los próximos días (Gonzalo Bazán y Enzo Sureda, entre otros) comenzó las practicas en el predio Las Cañas de Calle Villegas.


Previo a eso, el cuerpo técnico y el presidente Ricardo Cartellone les dieron la bienvenida con una corta charla donde pusieron énfasis en el trabajo del año que se avecina y algunas pautas de la organización del Plantel. Durante la primera jornada, se realizaron trabajos físicos habituales para los primeros días después de la vuelta a los entrenamientos.

El cuerpo técnico, estará conformado por Franco Gutiérrez (Director Técnico), Pablo Arévalo (Ayudante de Campo), Gabriel Figueroa (Preparador Físico), Fernando Batistella (Preparador de Arqueros), Cristian Tersigni (Auxiliar y Video Análisis) y Gabriel Leglises (Utilero). También estarán los médicos Carlos Di Paola y Gabriel Allub.


Cabe recordar que la Liga Mendocina ha organizado una competencia que incluirá torneo Apertura y Clausura, todos contra todos, más un torneo reducido que se disputaría a mediados de año para determinar una o las dos plazas para el Torneo Regional Federal Amateur 2022, en caso que el campeón del Apertura sea un club que dispute un torneo superior.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE