EMPEZARON LAS JORNADAS INSTITUCIONALES EN LAS ESCUELAS DE MENDOZA

Por Soy del Este

EDUCACIÓN

Las actividades se realizarán hasta el miércoles 9 de febrero en todas las instituciones dependientes de la Dirección General de Escuelas.

Dando inicio al ciclo lectivo 2022, este lunes comenzaron las jornadas institucionales en todos los establecimientos y niveles escolares de nuestra provincia.

Cabe destacar que serán tres jornadas intensivas de distintas temáticas, cuya hoja de ruta establecida ha sido trabajada conjuntamente con la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa, la Subsecretaría de Educación y la Inspección General con el objetivo de poder acompañar y las necesidades de docentes y directivos.

Las jornadas institucionales es el momento que los docentes tienen para compartir y así poder proyectar lo que será el año lectivo. Ellos saben lo difícil que fue el año pasado, y estas jornadas son el insumo para comenzar este 2022. A partir de eso, cada escuela se organiza de acuerdo a los programas que tiene y proyecta conforme a las necesidades que tienen los chicos.

En esta primera jornada se vislumbró en los docentes las ganas de hacer y de poner toda la actitud para este año que continúa siendo complejo, pero que gracias a ellos, a los equipos directivos y a los supervisores, empieza con mucho más optimismo que en el 2021.

Fuente y foto: Prensa DGE

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE