LA 46ª VUELTA CICLISTA DE MENDOZA LLEGA A SANTA ROSA Y LA PAZ

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACM

CICLISMO

Más de doscientos ciclistas competirán este miércoles en la 4ª Etapa de la 46ª edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que recorrerá las calles de los departamentos de La Paz y Santa Rosa. El sanjuanino Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) es el líder en la General.

La caravana multicolor de la "más argentina de las vueltas" llega a la Zona Este en la tarde de este miércoles con la disputa de un nueva etapa de la competencia en la edición 2022. Los corredores comenzarán la jornada en el Club La Dormida (Santa Rosa) a las 15hs y cerrarán la etapa en La Paz a las 17hs (horario aproximado).

El recorrido constará de 150km y será el siguiente: Largada Club La Dormida, Boulevard Los Damascos. Hipólito Yrigoyen, Ruta 7 hacia el oeste ingreso a Catitas, Variante, Emilio Civit, Ruta 50 hacia el oeste, Santa Rosa, Catalán, 7 de diciembre, Alejo Mallea, Ruta 50 hacia el este, Emilio Civit Catitas, Guiñazu, Lateral acceso, Variante, Emilio Civit, Ruta 50 hacia el oeste, Santa Rosa, Catalán, 7 de diciembre, Alejo Mallea, Ruta 50 hacia el este, Emilio Civit Catitas, variante, ruta 7 hacia el este, La Dormida. Ingreso a La Paz, (circuito que se recorrerá 5 veces) Ruta 50, Control, Laureano Galigniana, Punto de llegada, Alejo Mallea, 25 de mayo Ruta 50, Control, Laureano Galigniana, Punto de llegada.

Hasta el momento, el sanjuanino Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) es quien lidera la General. Mientras que lo escoltan el bonaerense Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) y el sanjuanino Leandro Velardez (Municipalidad de Las Heras).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE