LA KONGA HIZO VIBRAR A TODO RIVADAVIA, EN EL INICIO DE SU FESTIVAL

 


CULTURA

En la noche del martes, se dio inicio a la 36º edición del festival nacional Rivadavia Canta Al País, con La Konga como cierre de una jornada que albergó a una multitud en el Polideportivo municipal, y que tuvo una sorpresa inesperada. Hoy, miércoles 2 de febrero, será el turno de La Repandilla y Q´Lokura.

El clima acompañó en una velada que abrió con la banda municipal Blas Blotta, siguió con los Hermanos Gómez, Eterno Presente, Eluney Musri, El Rejunte, Dúo Mascarpiel, Pedro Moreno, Grupo Soñadores, Calipso y Altos Chiflados, además de la musicalización de DJ Kike Flores. Todos, artistas locales.


En el cierre, aproximadamente a las 02 de la mañana, subió al escenario el plato fuerte de la noche: La Konga. La banda cordobesa que es furor, hizo vibrar a todos los presentes con sus últimos éxitos, pasando por “El mismo aire”, siguiendo por “Universo Paralelo” y “Te mentiría”, y clásicos de la talla de “Te perdiste mi amor” y “La cabaña”.



La sorpresa de la noche fue cuando Oscar Belondi, líder de La Repandilla y recién llegado a Mendoza, subió al escenario y cantó por primera vez con el grupo cuartetero.


Justamente La Repandilla, junto a Q´ Lokura, serán los artistas estelares de la segunda noche, que al igual que el resto de los días, abrirá con un sinfín de artistas locales.

Hay que recordar que en cada noche se podrá adquirir entradas en la boletería del predio municipal. Este miércoles, la misma abrirá desde las 18, mientras que, en las próximas noches, será desde las 19. Se reciben todas las tarjetas de débito y crédito

Fuente y fotos: Prensa Rivadavia


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE