LAS HORMIGAS SUMARON RITMO DE JUEGO EN SAN RAFAEL

Por Soy del Este
Fotos: San Rafael Tenis Club

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey participó durante el fin de semana en el Torneo Vendimia organizado por Del Carmen Tenis Club de San Rafael. Las Auriazules, que se preparan para la competencia en la Primera A de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, pudieron conseguir buenos minutos de juego.

Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 se llevó a cabo un certamen amistoso de hockey sobre césped en el Sur provincial, donde tuvo participación el Club Tacurú con equipo "A" y "B". El elenco sanmartiniano viajó hasta San Rafael para continuar con su pretemporada pero en este caso buscando obtener cierto equilibrio, orden y acoplamiento entre sus jugadoras a la hora de los partidos.


La competencia fue organizada por Del Carmen Tenis Club y, además de las Auriazules, contó con la participación de Club Maristas (San Rafael), San Jorge Rugby Club (San Rafael), Cuadro Nacional (San Rafael) y Club Andino (Godoy Cruz). Estos elencos, con las versiones B del anfitrión y de las esteñas, se dividieron en dos grupos de 4 y luego definieron las posiciones finales con cruces entre zonas.

En lo que respecta a las Hormigas, el primer equipo se cruzó con Maristas en su debut y cayó por un contundente 4-0. Luego se dio el enfrentamiento entre los dos combinados de Tacurú, donde el elenco "A" se impuso por 6-5. Por su segundo partido, el "B" triunfó por 4-2 frente a Del Carmen "B". En el cierre de su grupo, las chicas del "A" le ganaron 2-1 al local "B" y las del "B" cayeron 4-1 ante Maristas.


Teniendo en cuenta estos resultados, en la disputa por el 3º Puesto, Tacurú "A" superó por 3-0 a San Jorge. En tanto que en el duelo por el 5º Puesto, Tacurú "B" fue derrotado por 4-0 ante Del Carmen "A". Por otra parte, en la Final por el título se midieron Andino y Maristas con victoria para las Azules por 2-1. En el duelo restante, por el 7º Puesto, Cuadro Nacional venció por 2-1 a Del Carmen "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE