NICO PALAU ESTÁ ANSIOSO POR SU NUEVO DESAFÍO EN EL TOP RACE

Foto: TopRace (Archivo)

AUTOMOVILISMO

El piloto sanmartiniano Nicolás Palau debutará este fin de semana en Top Race V6. Será con un Toyota Lexus asesorado por Claudio Pfening y atendido por César Maldonado. Tras sus buenos pasos por el Top Race Junior y por el Top Race Series, buscará ser protagonista en la principal divisional.

Luego de una gran temporada en Top Race Series, donde venció en tres oportunidades y logró el subcampeonato, el crédito mendocino Nicolás Palau será parte en la grilla de partida de la mayor división a partir de este fin de semana.

“Estoy con muchas ganas de iniciar este nuevo desafío, estoy muy bien preparado físicamente y por supuesto, con toda la confianza depositada en mi equipo y en el nuevo auto. Sigo junto al equipo y grupo de trabajo que me dio tantas alegrías el año pasado, y convencido del gran potencial que disponemos, no faltaría nada para poder repetir y festejar los mismos buenos resultados que ya compartimos”, expresó Palau a Carburando.

Con relación a su llegada al Top Race V6, el mayor de los hermanos Palau agregó: “Por supuesto que afronto este campeonato sabiendo el nivel de pilotos y equipos que tiene la categoría. Los primeros pasos serán de aprendizaje, pero estoy convencido que no vamos a desentonar”.

Este fin de semana, sábado 26 y domingo 27, se desarrollará la primera fecha del campeonato 2022 para el Top Race en Buenos Aires en el autódromo "Oscar y Juan Galvez". Este martes se llevará a cabo la presentación oficial de la temporada 2022 para las tres divisionales de la categoría.

Fuente: Carburando

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios