BERNI LLAVER CONTINUARÁ EN EL EQUIPO CHEVROLET YPF

Por Soy del Este
Foto: Archivo

AUTOMOVILISMO - SÚPER TC2000

Bernardo Llaver fue confirmado por el Equipo Chevrolet YPF para disputar la temporada 2022 del Campeonato Argentino de Súper TC2000. El piloto sanmartiniano volverá a formar dupla con Agustín Canapino en la marca del Moño.

El Equipo Chevrolet YPF anunció de manera oficial que Llaver seguirá ligado a la estructura para afrontar un nuevo certamen del Súper TC2000, que comenzará los días 18, 19 y 20 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba. De esta manera, el crédito cuyano iniciará su sexto año consecutivo con la formación que cuenta con la Dirección Técnica de Guillermo Cruzzetti.

En primer lugar, Llaver manifestó su alegría tras recibir la comunicación que le permitirá volver a compartir el box con Agustín Canapino, el actual monarca de la categoría: "Estoy muy contento de confirmar mi continuidad por un año más junto al Equipo Chevrolet YPF. Va a ser un gran desafío estar nuevamente compitiendo en el más alto nivel con un equipo de primera línea".

Y añadió: "Venimos de ser campeones de marcas y pilotos, por lo que este año será duro para mantenerse. Por mi parte, ya estoy en plena preparación física y mentalizado en lo que será la primera carrera en Córdoba".

Por su parte, el Director General del Equipo Chevrolet YPF, Jorge Maiquez, indicó sus sensaciones tras extender el vínculo con Llaver: "Seguimos con nuestro objetivo de construir proyectos a largo plazo. Estamos muy felices de confirmar la continuidad de Bernardo Llaver dentro del equipo y mantener nuestro plantel de pilotos para esta nueva temporada de Súper TC2000".

Fuente: Prensa STC2000

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE