RIVADAVIA: PRODUCTORES AFECTADOS POR LAS CONTINGENCIAS CLIMÁTICAS RECIBIERON OXICLORURO POR PARTE DEL MUNICIPIO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente Miguel Ángel Ronco llevó a cabo la entrega de oxicloruro de cobre a productores de vid y hortalizas, en las zonas dañadas por las contingencias climáticas.

En este marco, la Dirección de Gestión Social realizó previamente un relevamiento en el departamento, para constatar la gravedad de la situación, y permitir a los afectados acceder al beneficio de este producto para la cura de las plantas.


La entrega se realizó en conjunto con el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza y el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria (Iscamen).

“La contingencia climática generó daños, por ello abrimos una inscripción para productores vigente hasta el día 11 de febrero, a través de la cual recibirán asistencia inmediata. Es muy importante la presencia del municipio en estas situaciones, acompañando uno de los principales sectores productivos”, indicó Miguel Ronco.


Interesados deberán Dirigirse a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicado en el Paseo del Lago – Ruta n° 67, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Deberán presentar RUT y documentación correspondiente a linderos de la propiedad.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios