TRÁGICO ACCIDENTE EN EL ACCESO ESTE

 

Foto: Gentileza (Matías Pascualetti)

POLICIALES

Una mujer murió durante la madrugada de este lunes al volcar el vehículo en el que viajaba por el Acceso Este. Otras dos personas que viajaban en el rodado resultaron con lesiones. El conductor de un VW Gol que también participó en el siniestro está en grave estado.

El hecho ocurrió poco antes de las 2 en el Acceso Este en dirección Oeste, a metros del cruce con el carril Ponce. Por el lugar circulaban tres personas (dos mujeres, de 24 y 23 años, y un hombre de 23 ) a bordo de una camioneta Peugeot Partner cuando, por motivos que se intentan determinar, el conductor, perdió el dominio del vehículo y volcó.

Como consecuencia del siniestro, una de las mujeres, identificada como Leslie Evelyn Abendaño, de 24 años, que viajaba como acompañante salió despedida del vehículo y falleció.

Según informó el Ministerio de Seguridad, al llegar los efectivos al lugar del siniestro, constataron que el vuelco de la Partner y vieron que, a metros del accidente, sobre la banquina había un VW Gol Trend detenido.

De la información oficial se desprende que, aparentemente, cuando la camioneta comenzó a dar vuelcos y la víctima salió despedida, el Gol la embistió.

Los efectivos le realizaron el correspondiente dosaje de sangre al conductor del Gol, de 49 años, cuyo resultado fue positivo ya que tenía 1,88 gramos de alcohol en sangre.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) lo trasladó al Hospital Central "debido a que se encontraba perdido, no sabía lo que estaba ocurriendo", según informaron fuentes policiales. En el centro asistencial de la calle Alem constataron que sufrió un TEC y está inconsciente.

En tanto, los dos acompañantes de la camioneta fueron asistidos por otra ambulancia del SEC. La joven de 23 años sufrió policontusiones y se encuentra fuera de peligro.

Fuente: El Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR:


 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE