LO QUE LA TORMENTA DEJÓ EN EL ESTE: UN HERIDO Y UNA GRAN CANTIDAD DE ÁRBOLES CAÍDOS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza Ángel Carrera

DEPARTAMENTALES

La tormenta, que tuvo un saldo fatal en Lavalle con el fallecimiento de un hombre por electrocución, también generó algunos inconvenientes importantes en la Zona Este. Defensa Civil tuvo que intervenir en 57 situaciones entre Rivadavia, Santa Rosa y San Martín.

Una vez más la provincia de Mendoza se vio afectada en varios puntos de su territorio debido a tormentas. En esta oportunidad, el temporal obligó a 73 intervenciones de Defensa Civil en distintos puntos de los departamentos de la provincia. Una persona muerta en Lavalle fue el saldo fatal de la tormenta.


Además se registró un herido en Rivadavia (un hombre de 32 años resultó herido luego de que un poste de alumbrado cayera en medio de la tormenta y lo golpeara en su cabeza). También hubo un importante número de caídas de árboles, ramas y postes y daños en vehículos en todo el territorio provincial.

Tanto Rivadavia como Santa Rosa sufrieron la caída de 25 árboles en cada departamento, en San Martín hubo otros dos árboles caídos y también un poste de luz. Lamentablemente en Rivadavia no fue todo porque una casa quedó anegada, hubo desborde de un canal y daños en dos vehículos.


Comentarios