FRANCO NEGRI SE TRANSFORMÓ EN REFUERZO DE GODOY CRUZ


Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL - AFA - LPF

El jugador sanmartiniano de 26 años que se desempeña como lateral izquierdo, y que también puede hacerlo como volante, es nueva incorporación del Tomba para la competencia en la Copa de la Liga 2022. Negri tuvo su último paso por Newell's, pero tiene un recorrido interesante.

En el día del cierre de libro de pases para el fútbol argentino, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba aprovechó para sumar un nuevo refuerzo a su plantel. A través de un anuncio en sus redes, el Expreso informó la llegada del lateral izquierdo de 26 años (cumple 27 el 20 de febrero), Franco Negri.

Vale mencionar que el sanmartiniano, que también puede desempeñarse como volante, viene de disputar 27 encuentros con Newell's Old Boys entre Copa Sudamericana 2021, Copa de la Liga y Liga Profesional. Además previamente estuvo en Belgrano de Córdoba, Independiente Rivadavia, Quilmes y San Lorenzo.



Negri, que en la Lepra rosarina anotó 2 goles y sumó 2 asistencias, llega al Tomba para ocupar el lugar que ha dejado el capitán Damián Pérez, que se fue a Arsenal de Sarandí. Ciertamente es una buena opción para el DT Diego Flores ya que puede desempeñarse como defensor o como mediocampista. 

Godoy Cruz hará su debut en la actual competencia de la Liga Profesional de Fútbol este viernes a partir de las 19.15 horas siendo anfitrión de Tigre en el marco de la primera fecha dentro de la Zona 2 de la Copa de la Liga. En este mismo grupo se encuentran Boca, Independiente, Vélez, Rosario Central, Estudiantes, Colón, Huracán, Lanús, Aldosivi, Arsenal, Central Córdoba y Barracas Central.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE