ASALTARON UNA SEDE DE LA "IGLESIA UNIVERSAL" EN PALMIRA

Por Soy del Este

POLICIALES

El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche del martes, en el departamento de San Martín. Maniataron al pastor y se llevaron más de $140 mil.

Lejos estuvo de ocurrir un milagro cuando ladrones asaltaron a una sede de la "Iglesia Universal", ubicada en la avenida El Libertador en el departamento de San Martín.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes, cerca de las 21. Dos individuos armadas con pistolas, sorprendieron al cura de la sede a la salida de la institución.

Según relató la víctima, iba saliendo del tempo cuando los ladrones golpearon a la puerta del lugar y en un primer momento, lo engañaron: le dijeron que se habían olvidado el celular en el interior del lugar. 

En ese momento el hombre les abrió la persiana y los sujetos ingresaron apuntándole con el arma. Luego lo ataron con precintos y comenzar a recolectar el cuantioso botín.
Así sustrajeron una notebook, las ofrendas de esa semana (valuadas en un total de $145 mil en efectivo), una impresora, un celular, una billetera con documentación personal y un juego de llaves.

Finalmente los ladrones se dieron a la fuga. En el caso actuó la Oficina Fiscal Nº 12 de la Comisaría 12º.

Fuente y foto: VoxPopuli

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE