CON TACURÚ Y RIVADAVIA, SE PONE EN MARCHA EL TORNEO REGIONAL DEL OESTE "COPA BRONCE"

Por Soy del Este
Foto: Archivo

RUGBY

Comienza la acción para el tercer escalón del rugby cuyano y allí buscarán ser protagonistas los dos elencos esteños, Club Tacurú Rugby & Hockey y Rivadavia Rugby Club. Los dos conjuntos comienzan siendo anfitriones en la primera jornada.

Tras haber iniciado la actividad de la Unión de Rugby de Cuyo el pasado fin de semana con el primer capítulo del certamen Regional del Oeste "Copa Oro", ahora será el turno se ponerse en marcha para la "Copa Plata" y la "Copa Bronce". Este último lo integran los equipos de la Zona Este, Rivadavia y Tacurú.

Este sábado a partir de las 16.30 horas comenzará a disputarse la primera fecha del tercer escalón en el rugby cuyano con los duelos entre la Hoja de Parra y Sportng Club Alfiles de San Juan en Rivadavia y entre los sanluiseños Chancay Rugby Club y Mercedes Rugby.


En tanto que el domingo (14.30), los Auriazules jugarán con Cóndor Rugby Club de San Juan en San Martín. Vale mencionar que aún resta confirmarse un equipo mendocino y por esto, al menos este fin de semana, no tendrá acción San Jorge Rugby Club de San Rafael.

En cuanto a la competencia, en la primera etapa se llevarán a cabo 14 fechas. Luego, los elencos que culminen en los tres primeros puestos en la tabla se cruzarán (sistema Vodacom, ida y vuelta) con los cuatro equipos que terminen en la parte inferior en la Copa Plata en busca del título y el ascenso a la dicha categoría.

FIXTURE


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE