¿ESTÁS MANIJA Y NO PODÉS ESPERAR? SIMULÁ LOS GRUPOS DEL MUNDIAL QATAR 2022

Foto: Gentileza

FÚTBOL

En la espera del sorteo de este viernes a partir de las 13 horas, te damos la posibilidad de armar tus propios grupos y ver contra quién podría jugar Argentina en Qatar.

Este viernes 1° de abril se realizará el sorteo del Mundial de Qatar 2022 y la expectativa crece día a día. Con cinco equipos restantes para confirmar los 32 participantes, te brindamos la posibilidad de simular el sorteo para poder jugar a ver cómo podrían quedar los ocho grupos y cuáles podrían ser los tres rivales de Argentina en la primera ronda. 

Argentina, ya clasificado para Qatar hace varias fechas, formará parte del bombo 1 en el sorteo y es una de las 27 selecciones ya confirmadas en la máxima cita futbolística del mundo. Cada una de las ocho zonas estará compuesta por un equipo de cada uno de los cuatro bombos, que están divididos de la siguiente manera:

Bombo 1: Qatar (anfitrión), Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, Portugal y España
Bombo 2: Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca y Uruguay
Bombo 3: Irán, Japón, Serbia, Senegal, Marruecos, Polonia, Canadá y Corea del Sur
Bombo 4: Arabia Saudita, Camerún, Túnez, Ghana y Ecuador

El sorteo de la Copa del Mundo: el simulador que arma los grupos de Qatar 2022

Todavía hay que esperar hasta las 13 de este viernes 1° de abril, pero lo cierto es que ya se conocen casi todas las selecciones clasificadas a Qatar 2022 y están divididas en sus respectivos bombos de cara al sorteo. De todos modos, al ser tantas zonas se hace difícil poder visualizarlo, por eso esta página que simula el sorteo de los ocho grupos del Mundial es ideal para contener la ansiedad e imaginar lo que viene. 

Para simularlo, hacé clic en el siguiente enlace: 


Fuente: TyCSports

Comentarios