EL AURINEGRO LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN EL APERTURA 2022


FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") se impuso por 6 a 2 sobre Escuela Deportiva San Pablo "B" en condición de local por la 3ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. Luego de una derrota y un empate, los esteños pudieron tener su primer festejo.

En la noche de este miércoles tuvo continuidad la tercera fecha del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" y Palmira salió a buscar su primera alegría de la temporada. En el Polideportivo Duperial, el elenco que conduce Claudio Varas recibió a San Pablo "B", que llegaba con dos victorias.


Sin embargo, el Aurinegro lograba ponerse al frente en los minutos iniciales del encuentro a través de Lucas Bustos. Cerca de los 9' llegaría la paridad de la visita mediante Gonzalo Bustamante y poco después lo darían vuelta los lujaninos con el tanto de Jeremías Gómez. Pese a la búsqueda local, la visita sostenía con firmeza la ventaja. Hasta que llegando al final del período, Nicolás Bravo concretó el 2-2.

Haberse ido al descanso con una paridad, le sirvió a los esteños para salir al complemento de otra manera. Sobre los 3' de la segunda etapa y en cuestión de segundos, Bustos conquistó el 3-2 y Eduardo Pérez amplió con el 4-2. Así el Jarillero pasaba a manejar el tramite con mayor paciencia.


La presión estaba del otro lado y esto favorecía a la movilidad y distribución del anfitrión. Y dos minutos más tarde de haber cambiado el rumbo del partido, los dueños del Duperial sentenciaron la historia con dos nuevos goles de Bravo para el 6-2 que sería definitivo. Importante pisar fuerte en casa.

De esta manera, Palmira Futsal acumula 4 puntos y queda bien parado de cara a lo que será el cruce con Municipalidad de Gral. San Martín "C" el día lunes 4 (22hs) en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez en el marco de la 4ª fecha del certamen.



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE