LAS AURINEGRAS SUMARON UN NUEVO TRIUNFO EN LA "A" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Palmira Futsal venció por 5 a 1 a Club Sportivo Independiente Rivadavia en condición de visitante por la 2ª fecha del torneo Apertura en la Primera A femenina de FEFUSA. De esta manera, las Jarilleras suman puntaje perfecto tras dos presentaciones.

En la jornada sabatina se llevó a cabo un nuevo capítulo del actual certamen en la máxima categoría femenina del "auténtico futsal" y las chicas de Palmira tuvieron que visitar a sus pares de Independiente Rivadavia. Los dos elencos venían de ganar en sus respectivos debuts y querían volver a sumar de a tres.

Las dirigidas por Claudio Varas, que cuenta con la colaboración de Pablo Andrada como ayudante, sólo contaron con siete jugadoras pero eso fue suficiente para tirarle la experiencia encima a las chicas de la Lepra. Es que las Aurinegras consiguieron marcar una diferencia gracias a los goles de Celeste Conil (2) y Sofía Pittón. Las Azules anotaron mediante Rocío Sáez.

Tras el descanso, el combinado sanmartiniano no tuvo problemas para cuidar la diferencia a su favor. Y no sólo eso sino que fue por más y terminó por sentenciar la historia con los goles de Alexandra Avaca y Pittón. Pese al intento por reaccionar y remontar, por parte del equipo del Parque, todo estaba controlado por las esteñas.

De esta manera, Palmira Futsal suma 6 unidades sobre 6 que se han jugado. Así como en cada participación, las Jarilleras buscarán ser protagonistas de la competencia hasta el final. Además quieren revancha luego de la eliminación del Clausura 2022 en Playoffs debido a la suspensión de todo el plantel. En la próxima fecha jugarán ante Club Cementista como visitantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE