LA COLONIA TUVO REVANCHA EN CASA Y VENCIÓ AL CARCELERO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín superó por 2 a 1 a Campo Deportivo San José en condición de local por la 4ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. El Verde dejó atrás la caída previa en su estadio y volvió a la senda victoriosa para mantenerse como protagonista.

Tres encuentros abrieron el cuarto capítulo del "auténtico futsal" para la máxima categoría masculina en la noche de este jueves. En uno de estos juegos tuvo acción el primer equipo de Junín, al que le tocó recibir a otro ascendido como San José. Los esteños venían de perder en su debut como locales y querían revancha.

Y en un duelo que fue bastante equilibrado, pudieron lograr su objetivo de dejar los primeros 3 puntos en casa. Empezó ganando el Carcelero por Hernán Cuello pero rápidamente llegaría la paridad de los dirigidos por Federico Moyano. A través del gol de Gabriel Salas, después de una linda jugada individual, el duelo quedaba igualado 1-1 y así se irían al descanso. 


En el segundo tiempo, lo fue a buscar La Colonia y generó varias ocasiones claras pero no acertó. Hasta que promediando esta etapa, apareció Juan Ana para poner el 2-1 local. Y ahí el Verde manejó la pelota e incluso pudo haberlo liquidado pero no terminó bien las situaciones generadas. La visita empujó en los últimos 4' y se aproximó pero sin peligro claro.

De esta manera, Municipalidad de Junín acumula 7 puntos y es uno de los animadores dentro de la Zona B. El elenco juninense se ubica detrás de Don Orione, que tiene 10, y de Cementista, que tiene 9. En la próxima fecha, el Verde deberá visitar a Club Atlético Banco de la Nación Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE