EL ALBIRROJO GOLEÓ OTRA VEZ EN CASA Y ES UNO DE LOS LÍDERES

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 10 a 2 sobre Club Cementista "B" en condición de local por la 3ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. El conjunto esteño es uno de los punteros e invictos dentro de la Zona A.

En la noche de este lunes se cerró parcialmente el tercer capítulo (un duelo debe ser reprogramado) del actual certamen en la máxima categoría masculina del "auténtico futsal". En el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez, San Martín recibió al segundo equipo de Cementista con el objetivo de seguir sumando y sosteniendo su invicto.

Los conducidos por Mario Castro demostraron una vez más el potencial con el que cuentan y dejaron en claro que será muy difícil venir a llevarse puntos de la Zona Este. Si bien el duelo fue intenso y trabado por momentos, la Banda del San Pedro supo destrabarlo con su certeza ofensiva y lo sostuvo con su firmeza defensiva.

Ya en la primera etapa el Albirrojo pudo marcar diferencias y encaminar el rumbo del duelo a su favor. Con los goles de Emmanuel Guevara, Francisco Martínez, Franco Monti, Federico Ortiz y Bruno Yanzón, el combinado esteño pudo adelantarse por 5-1. Descontó Tomás Marchesini para el Poli.

Tras el descanso, el trámite no sufrió modificaciones, con la comodidad que le permitía el marcador, el local jugaba con mucha tranquilidad y paciencia. Así continuó ampliando su ventaja para sentenciar el duelo por 10-2 con los tantos de Matías Varas (2), Octavio Carrizo y Julián Carrasco (2). Leandro Jofre decontó.

De esta manera, Municipalidad de San Martín acumula 7 puntos en tres presentaciones (2 triunfos y un empate, todos de local) y es uno de los punteros en la Zona A junto a Don Bosco y Andes Talleres Sport Club. También podría alcanzarlos Jockey Club Mendoza. En la próxima fecha, el Albirrojo visitará a Club Mendoza de Regatas este viernes 25 a partir de las 23 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE