AJUSTADA VICTORIA DE LOCAL PARA LAS AURINEGRAS EN EL DEBUT

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL

Palmira Futsal inició una nueva temporada en la Primera A femenina de FEFUSA y lo hizo con un triunfo en casa frente a Club Jockey Mendoza por 4 a 3 en la 1ª fecha del torneo Apertura. El combinado sanmartiniano no la tuvo fácil frente a las Burreras pero consiguió empezar con el pie derecho.

En la jornada sabatina se puso en marcha la competencia 2022 para las damas en el "auténtico futsal" y en la máxima categoría tuvieron su primer capítulo las chicas de Palmira. El equipo que conduce Claudio Varas, que continúa contando con Pablo Andrada como ayudante, recibió al siempre difícil Jockey.


Los primeros 20' contaron con gran paridad y con menos certeza que la que habría en el complemento. Por ello se irían al descanso igualadas 1-1. Para las Auriengras anotó Celeste Conil, mientras que para las Burreras convirtió Romina Fabriani. Teniendo en cuenta esto, el que tuviera algo más de claridad se llevaría los tres puntos.

Tras la pausa, los dos equipos salieron a buscar la ventaja que les permitiera encaminar el duelo a su favor. Con mayor certeza en ambos, se mantuvo trámite equilibrado, que finalmente se definiría por la mínima diferencia en favor de las sanmartinianas por 4-3. Para las anfitrionas anotaron Lourdes Arrieta, Natalia Forquera y Conil. Para la visita, Fabriani y Micaela Zabaleta.


De esta manera, Palmira Futsal inició con el pie derecho un nuevo certamen donde buscará ser protagonista como cada año. Además las Aurinegras buscan revancha de lo sucedido en el Clausura 2022, donde fueron sancionadas por jugar al mismo tiempo una competencia AFA y se les negó la posibilidad de seguir aspirando al título.




TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE