SAN MARTÍN "C" HIZO SU DEBUT EN LA PRIMERA D CON UN EMPATE COMO VISITANTE FRENTE AL LOBO DEL PARQUE

Por Soy del Este
Fotos: Prensa GyE

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín "C" igualó 5 a 5 con Club Atlético Gimnasia y Esgrima "B" en condición de visitante por la 1ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. El Albirrojo tuvo su primera presentación tras sumarse a la competencia este año y lo hizo sumando fuera de casa.

Para este año el Futsal de San Martín sumó un nuevo equipo representativo de la Muni al "auténtico futsal" y en la noche de este miércoles hizo su debut en la cuarta categoría. El combinado esteño, también entrenado por Mario Castro, se enfrentó con el segundo equipo de Gimnasia y obtuvo un resultado positivo.


Si bien el resultado pudo haber sido aún mejor, ya que en un momento del juego se imponía por 5-3, el Albirrojo sabe que el camino acaba de comenzar y que cuenta con jugadores jóvenes que deberán ir acomodándose y adaptándose con el transcurrir de los partidos. Iniciar sumando fuera de casa es importante.

En cuanto al trámite, se dio trabado y con un Blanquinegro metiéndose mucho atrás. Mientras que los del Bº San Pedro fueron en busca del arco rival de forma permanente. El Mensana supo sacar provecho de las contras y de las pelotas que dejaba vivas San Martín, que no logró sentenciarlo y lo pagó.


El 4-5 del Lobo llegó con cierta polémica porque el arquero visitante estaba en el piso pero los árbitros no detuvieron la acción, el local no se preocupó por ello y descontó sin oposición. Vale mencionar que el arbitraje fue más permisivo de lo normal a la hora de las faltas. 

La semana próxima, el lunes 21 a partir de las 22 horas (a confirmar), tendrá que jugar por la segunda fecha frente a Estanzuela - Juventud Unida Sergio Luna nuevamente en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE