EL ALBIRROJO GOLEÓ AL CARCELERO EN EL TORITO RODRÍGUEZ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 6 a 1 a Campo Deportivo San José en condición de local por la 2ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. El conjunto esteño marcó claras diferencias con el combinado recién ascendido en el segundo tiempo.

En la noche de este lunes se cerró el segundo capítulo en la máxima categoría de la rama masculina en el "auténtico futsal" con la disputa del duelo entre San Martín y San José en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez. Mientras el local buscaba su primer triunfo luego de igualar en el debut, la visita iba por otra alegría tras un inicio victorioso.

La primera etapa tuvo mucha paridad, los dos buscaron pero sin certeza ni fortuna a la hora de concretar. Si bien ambos proponían y trataban de encontrar los espacios, no lograban acertar. La única diferencia la pudo marcar el conjunto que conduce Mario Castro a través de un gol en contra (le corresponde al capitán Gonzalo Curello).

Tras el entretiempo, la historia fue muy distinta. Es que el Albirrojo pudo encontrar su juego y tener la efectividad necesaria para encaminar el duelo a su favor. Fue así que con los goles de Octavio Carrizo (2), Sebastián Vázquez, Facundo Bartuluchi y Bruno Yanzón sentenció el duelo por 6-1. El tanto del Carcelero lo anotó Hernán Cuello.

De esta manera, la Muni de San Martín suma 4 puntos y es uno de los líderes de la Zona A junto a Don Bosco, Andes Talleres Sport Club y Jockey Club. En la próxima fecha, este viernes 18 (22 horas), la banda del San Pedro tendrá un nuevo encuentro como local cuando reciba a Club Cementista "B" (3 puntos).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE