EL ALBIRROJO IGUALÓ EN CASA Y EL VERDE PISÓ FUERTE AFUERA EN EL INICIO DEL APERTURA 2022 PARA LA "A" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Prensa Alemán

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín empató 2 a 2 como local frente a Club Alemán "B" y Municipalidad de Junín superó 4 a 2 a Círculo Policial como visitante, en el marco de la 1ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza.

En la noche de este viernes se puso en marcha la competencia para la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y los dos elencos esteños que forman parte de la misma dieron su primer paso en la temporada 2022. Tanto San Martín como Junín buscarán ser protagonistas a lo largo del certamen.

Por el lado del Albirrojo, fue anfitrión de Alemán "B" en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez en un duelo que se dio muy equilibrado y donde ambos conjuntos mostraron sus armas. Los Teutones se pusieron en ventaja en la primera etapa por 1-0 a través de Matías Diconto. En el complemento, los dirigidos por Mario Castro reaccionaron y lo dieron vuelta con dos tantos de Matías Varas. Cerca del cierre igualó Martín Páez.


Mientras que por el lado del Verde, tuvo su retorno visitando a COP en un duelo que no fue sencillo pero donde logró demostrar que cuenta con el potencial para ser protagonista. Los de La Colonia no tuvieron problemas con el escenario y sacaron a relucir su juego y su garra para imponerse por 4-2. Juan Ana en tres ocasiones y Ezequiel Moyano, en una, fueron los autores de los tantos juninenses.

De esta manera los dos elencos esteños dieron el puntapié inicial y ahora tratarán de encaminar su andar para estar metidos entre los principales equipos con el objetivo de dar pelea. En la próxima fecha, Municipalidad de Junín visitará a Club Alemán "B" el jueves 10 a partir de las 22 horas y Municipalidad de San Martín recibirá a Campo de Deportes San José el viernes 11 a las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE