LAS JARILLERAS TROPEZARON DE LOCAL EN EL INICIO DEL APERTURA PARA EL SENIOR FEMENINO

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Atlético Palmira fue derrotado 5 a 2 por Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de local por la 1ª fecha del torneo Apertura en el Senior Femenino de la Asociación Mendocina de Patín. 

En la noche de este viernes empezó a jugarse el certamen femenino de hockey sobre césped mendocino para la categoría superior y, en la pista del Estadio "Enrique Álvarez (h)", Palmira recibió a Godoy Cruz. Las esteñas buscaban hacerse fuertes en casa ante un rival que ha mostrado un gran crecimiento desde 2021.


La acción no inició nada bien para las Jarilleras, ya que a los pocos segundos de comenzado el duelo llegó el 1-0 de las Tombinas a través de Emilia Milani. Y al minuto la visita aumentó con el 2-0 también de Milani. Aún así, las dirigidas por Claudio Laspina pudieron reaccionar y descontaron mediante Melina Lucero. El trámite era parejo y por eso, las locales llegaron al 2-2 por Giuliana Lucero. Aunque el Expreso se pudo 3-2 por Silvina Muzzio.

Con ese tanteador se irían al descanso. En el complemento, las Bodegueras jugaron con cierta paciencia aprovechando la mínima ventaja a su favor. En tanto que las Aurinegras buscaban por todos los caminos llegar a una nueva igualdad. Las palmirenses no pudieron lograr su cometido porque las conducidas por Leonardo Martín anotaron con Candela Lozano y Camila Montenegro para el 5-2 definitivo.


En los otros dos duelos disputados, Andes Talleres Sport Club goleó por 9 a 0 a Club Petroleros YPF como visitante y Club IMPSA también completó el triplete de triunfos visitantes al imponerse por 3 a 2 sobre Club Leonardo Murialdo. Atlético Club San Martín y Club Maipú/Giol no tuvieron acción.

OTRAS FOTOS




TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE