LA POLICÍA INCAUTÓ 16 PLANTAS DE CANNABIS EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

POLICIALES

Tres sospechosos cayeron en allanamientos que se desarrollaron en San Martín. Los detectives tenían la información desde hace días y lograron secuestrar las plantaciones y detener a los sujetos.

Durante la tarde del viernes, a las 17.30 se desarrolló una batería de registros domiciliarios en el callejón Milagros, en el departamento de San Martín. Desde hace días, los detectives manejaban el dato sobre una plantación de marihuana en viviendas de ese sector, donde fueron capturados tres sujetos, de entre 26 y 37 años. 


Durante los allanamientos se incautaron 16 plantas de cannabis que tenían entre tres y un metro de altura. Las mismas tenían un peso de 34 kilos, aproximadamente. Asimismo, los efectivos dieron con un cigarrillo de marihuana, un librillo de papeles para armar cigarrillos y hojas en proceso de secado (27,9 gramos), sostiene la información.  

Los detenidos y lo secuestrado en los procedimientos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1, que interviene en las respectivas causas.

Fuente y foto: El Sol

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE