LOS TANOS DIERON PELEA PERO NO CONSIGUIERON ACCEDER A LA FINAL DEL TORNEO VENDIMIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa de Italia perdió por 3 a 2 frente a Club del Personal del Banco Mendoza en el duelo de Semifinales por el Torneo Vendimia 2022 en la categoría Senior. El Italiano supo jugarle de igual a igual al multicampeón de 2021 aunque no fue suficiente. Los Bancarios definirán el título ante Club Leonardo Murialdo.

En la jornada sabatina se disputó el penúltimo día de actividad en el tradicional Vendimia que se desarrolla en las instalaciones de Andes Talleres Sport Club. En la categoría Senior para la rama masculina, Casa de Italia tenía la difícil tarea de enfrentar a Banco Mendoza, el siempre candidato en cada competencia.

Vale recordar que en el 2021, los de Chacras de Coria se quedaron con cada torneo disputado, desde el Vendimia hasta el Mendocino pasando por el Apertura y el Clausura. Los Tanos, que supieron ser protagonistas en estos eventos, salieron a tratar de dar el golpe y meterse en la Final de esta edición.

Aún así, los Bancarios demostraron su potencial y jerarquía y en la primera etapa lograron distanciarse por 2-0 con dos tantos de Agustín Lázzaro. Tras el descanso, el duelo se mantuvo parejo y el marcador no se modificaba. Lázzaro puso el 3-0 y luego llegó la reacción tana con goles de Mateo Lucero y Octavio Ortíz.

Lamentablemente el tiempo apremiaba y no fue suficiente para que el conjunto sanmartiniano pudiera alcanzar la paridad que estirara la definición del partido. De esta manera, Club Banco Mendoza accedió a la Final donde se medirá este domingo (20.30hs) con Club Leonardo Murialdo, que venció 1-0 en penales al local Andes Talleres tras igualar 3-3 en tiempo reglamentario y 0-0 en el alargue.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE