LA COLONIA BATALLÓ ANTE BANCO MENDOZA PERO NO LE ALCANZÓ

Por Soy del Este
Fotos: Santiago Tagua

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín fue superado por 6 a 5 ante Club del Personal del Banco Mendoza en el cierre de la Zona A del Torneo Vendimia 2022 y, teniendo en cuenta el triunfo de Andes Talleres Sport Club sobre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, no pudo avanzar a las Semifinales.

El tradicional Vendimia que organiza Andes Talleres cumplió con su séptima jornada de competencia y en la categoría Senior se definieron los dos semifinalistas por la Zona A. En dicho grupo buscaba un lugar La Colonia, pero no tenía fácil su aspiración de seguir en carrera porque se medía con Banco Mendoza, el mejor equipo de la provincia en lo últimos años.


Aún así, el conjunto de David Sas salió a hacer su despliegue y tratar de jugarle de igual a igual a un rival nada accesible. El Verdiblanco logró ponerse en ventaja sobre los 5' a través de Matías Barrera. Esa ventaja se mantuvo por un tiempo, hasta que Exequiel Tamborindegui igualó. Ahí creció el Bancario y con mayor certeza se distanció por 3-1 con los tantos de Renzo De la Reta y Agustín Lázzaro.

Pero los juninenses no se entregaron fácilmente y se arrimaron con el gol de Leonardo Zabala. Minutos más tarde, los de Chacras de Coria volvieron a alejarse por el tanto conseguido por De la Reta (4-2). Aunque nuevamente reaccionó La Colonia y con un gol de Emir Bullaude pudo irse al descanso abajó sólo por 3-4.


Tras la pausa, los dos volvieron a salir a buscar el arco rival, aunque en los primeros 10' del complemento no pudieron modificar el marcador. A los 11', Facundo Cárdenas aumentó la diferencia de Banco Mendoza por 5-3. Sin embargo, un minuto después descontó Barrera. Cuando restaban 7', Valentín Facca igualó y le daba cierta ilusión el Verdiblanco.

Al combinado esteño le faltaba un gol para imponerse y así asegurar su lugar en Semifinales. Pero cuando quedaban 4' apareció nuevamente Tamborindegui y con ese gol, los Bancarios triunfaron por 6-5. Este resultado dejó a La Colonia en le tercer puesto de la Zona A, debido al triunfo (5-2) de Andes Talleres sobre Godoy Cruz.




TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE