EL VERDIBLANCO COMENZÓ EL VENDIMIA SUMANDO ANTE EL LOCAL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín igualó 5 a 5 con Andes Talleres Sport Club en el marco de la primera fecha del Torneo Vendimia 2022 de hockey sobre patines que se disputa justamente en la pista del Matador. En la próxima fecha se cruzará con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

En la jornada del viernes, segundo día de competencia para el tradicional Vendimia que se desarrolla en las instalaciones de Andes Talleres, La Colonia (con varios refuerzos de experiencia) hizo su debut en el certamen enfrentando al anfitrión. El duelo tuvo dos períodos diferentes para ambos conjuntos con mayor certeza en el complemento.

Respecto al trámite, se dio un ida y vuelta muy equilibrado. Golpe por golpe sobre todo en el segundo tiempo. La primera parte tuvo al Verdiblanco poniéndose en ventaja a través de Juan Pablo Domínguez . Pero cerca del cierre, cuando restaban poco más de 2', Nahuel Silvestri conquistó el 1-1 con que se fueron al descanso.

Luego de la pausa, los dos equipos encontraron algo más de eficacia en sus ataques. Joaquín Ledesma volvió a poner al frente a los dirigidos por David Sas, pero al minuto igualó Santiago Fernández. Poco después, el Matador consiguió pasar adelante 3-2 con el tanto de Enrique Muzzio. Sin embargo, minutos después llegó el 3-3 de los juninenses con un nuevo gol de Ledesma.

Sobre los 16', Matías Barrera le dio nuevamente la ventaja a los esteños con el 4-3. Pero el Azulgrana reaccionó y otra vez alcanzó la paridad mediante el tanto de Ezequiel Orosito. Aún restaban 7' y el partido estaba para cualquiera. Llegando a los 20', Fernández logró el 5-4 del anfitrión y parecía que podrían imponerse. Aunque cuando sólo quedaban segundos, Leonardo Zabala concretó el 5-5 final.

De esta manera, La Colonia pudo comenzar la competencia sumando un punto ante el dueño de casa. En su próximo duelo dentro de la Zona A. El otro duelo de este grupo entre Banco Mendoza y Godoy Cruz no pudo llevarse a cabo debido a la lluvia que generó filtraciones en el techo del estadio. La próxima fecha para el Verdiblanco será este domingo, a partir de las 20.30, frente al Tomba.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE