CASA DE ITALIA Y LA COLONIA ESTARÁN PRESENTES EN EL VENDIMIA 2022 DE HOCKEY SOBRE PATINES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

A partir de este jueves y hasta el domingo 20 de febrero se llevará a cabo la 44ª edición del tradicional Torneo Vendimia que organiza el Andes Talleres Sport Club. En esta oportunidad, de la Zona Este solamente estarán presentes Club Casa de Italia y Asociación La Colonia Junín en categoría Senior masculino. Ambos estarán también en Mini masculino, donde se suma Club Atlético Palmira.

El hockey sobre patines mendocino empieza a ponerse en ritmo con la disputa del tradicional Vendimia en las pistas de Andes Talleres. Un certamen que le permite empezar a fortalecerse y acoplarse a los elencos que se preparan para afrontar la temporada. En el caso de los equipos esteños, no todos estarán presentes.

Por la categoría Senior masculino, sólo participarán Casa de Italia y La Colonia. Tanto los Tanos como los Verdiblancos presentarán equipo también en la categoría Mini masculino. En esta misma división sumará su equipo Palmira. Vale mencionar que en la rama femenina no habrá representación de equipos esteños.

Las dos ramas contarán con tres competencias: Senior, Mini y Escuela para el Masculino y Senior, Infantil y Escuela para el Femenino. Senior y Mini en Masculino tendrán 8 equipos divididos en dos zonas de 4 c/u, jugando todos contra todos a una rueda y los dos primeros de cada grupo accederán a semifinales. Senior e Infantil en Femenino contarán con 5 equipos, jugando todos contra todos a una rueda y los cuatro primeros jugarán las semifinales.

En el caso del Senior masculino, la Zona A estará conformada por Andes Talleres, La Colonia, Club Banco Mendoza y Club Deportivo Godoy Cruz y la Zona B estará compuesta por Casa de Italia, Leonardo Murialdo, IMPSA y Selección Mendocina Sub 19. En Mini, la Zona A: Andes Talleres, Guaymallén, Banco Mendoza y Godoy Cruz y la Zona B: Casa de Italia, Leonardo Murialdo, La Colonia y Palmira.

Mientras que en el Senior femenino se enfrentarán Andes Talleres, Godoy Cruz, Leonardo Murialdo, IMPSA y Selección Mendocina Sub 19. En tanto que en Infantil lo harán Andes Talleres, Godoy Cruz, Guaymallén, IMPSA y Maipú/Giol.

El valor de la entrada general será de $100. Mientras que jubilados, discapacitados y niños hasta 10 años ingresarán gratis. Vale recordar que en cuanto al Protocolo Covid-19 se respetará lo establecido por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza al momento de realizarse el campeonato.

FIXTURE GENERAL DEL TORNEO


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE