EL ITALIANO IGUALÓ Y LE ALCANZÓ PARA AVANZAR A SEMIFINALES DEL TORNEO VENDIMIA

Foto: Archvo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa de Italia empató 2 a 2 con Club IMPSA en el cierre de la Zona B por el Torneo Vendimia 2022 de hockey sobre patines y fue suficiente para seguir en carrera, debido a la igualdad entre Club Leonardo Murialdo y la Selección Mendocina Sub 19. Jugará el sábado ante Club Banco Mendoza.

En la jornada del jueves se desarrolló el octavo día de actividad para el tradicional Vendimia que se lleva a cabo en las pistas de Andes Talleres Sport Club. En dicha ocasión se definió la Zona B en el Senior masculino y por tanto quedaron conformados los dos duelos de Semifinales, lo que buscaba Casa de Italia.

Sin embargo, el Tano no dependía sólo de su resultado sino también de lo que ocurriera en el otro duelo. Fue así que los dirigidos por Nicolás García salieron a buscar la victoria ante un rival que no tenía chances de avanzar pero quería culminar de la mejor manera la competencia. Por ello, se dio un trámite parejo.

La primera parte se mantuvo equilibrada hasta que a los 15' el Violeta consiguió quebrar el cero en el marcador gracias al tanto anotado por Renzo Angulo. Parecía que el elenco conducido por Martín Romeo se iría al descanso en ventaja, pero restando pocos segundos llegó el 1-1 de Francisco Alcaraz.

Tras el entretiempo, el inicio del complemento nuevamente se mostraba con cierta paridad. Pero esta vez, el Metalero pudo destrabar el empate con un gol de Santino Calderone a los 7'. IMPSA parecía tener controlado el trámite sosteniendo esa diferencia, pero otra vez igualó el Italiano por Alcaraz.

De esta manera, Casa de Italia quedó con 4 puntos. El 3-3 entre Leonardo Murialdo y el seleccionado mendocino Sub 19 dejó a este último con la misma cantidad de puntos que el elenco de San Martín y según el reglamento de la competencia, obtuvo la clasificación por el triunfo sobre el combinado provincial.

Así es que en las Semifinales se verán las caras Club Banco Mendoza con Club Casa de Italia y Club Leonardo Murialdo con Andes Talleres Sport Club. Los duelos serán este sábado en el estadio Salvador Bonano, en primer turno (21hs) se cruzarán el Canario y el Matador y luego (22.30hs) el Tano y los Bancarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE